La hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, fue internada en los últimos días a causa de una infección urinaria. A pesar de que ni la modelo ni el abogado habían hablado sobre el tema, la noticia trascendió y entre ayer y hoy contaron lo sucedido mientras siguen en la clínica.
Franco subió una historia a su Instagram, donde se ve un portarretrato de su hijita junto a la Virgen Desatanudos, a quien la familia le encomendó su salud y pronta recuperación. La beba, hospitalizada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tiene apenas 3 meses.
Leé también: Fuerte crítica de Fito Páez a los dirigentes políticos: «¿Qué sabemos hacer en Argentina? Pobres»
“Desde hace días la nena tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria”, informaron desde la puerta del lugar.
“Por ser tan pequeña fue internada y seguiría algunos días más hasta estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que continúe internada”, explicó un movilero del programa Intrusos sobre la hija de Barby Franco.
SEGUÍ LEEYNDO:
Ciclistas protestan desnudos en Brasil para concientizar sobre los accidentes viales
Cambios y aumentos en el trámite de la Verificación Técnica Vehicular (VTV)
La reacción de Ricardo Darín tras perder el Oscar