Camino a la gran final de Gran Hermano, la ex diputada Romina Uhrig participó de un juego de preguntas y respuestas sobre sucesos y datos que fueron transcurriendo dentro de la casa, pero el nerviosismo y la falta de conocimiento geográfico la llevaron a cometer un insólito error.
En medio de la competencia, el conductor Santiago Del Moro le preguntó qué otro participante, además de Juliana, era proveniente de la provincia de Santa Fe. Ante la consulta, Romina Uhrig respondió: «ni idea».
Leé también: Walter Festa dijo que Romina Uhrig volvería a la política si lo pide Cristina
Tras desconocer el dato, Del Moro le asegura que era el ex participante, Tomás Holder. Acto seguido, la ex diputada responde: “¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, expresó.
Con bastante sorpresa, el conductor le intenta explicar la relación geográfica: “Y bueno… Rosario es Santa Fe”. Al caer en cuenta de su equivocación, la participante comienza a insultarse: “¡Qué pelotuda! ¡Qué boluda!”, decía.
Leé también: Preocupación por el aumento de casos de la Fiebre Chikungunya en Argentina
De inmediato las redes sociales explotaron en memes y comentarios sobre el inédito fallo de la ex política investigada por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos junto a su ex pareja, Walter Festa.
Ahora, Romina Uhrig quedó nominada a un paso de la final de Gran Hermano, siendo la principal candidata para irse en la próxima gala de eliminación.
Recordemos que el ganador se lleva una casa prefabricada y casi 20 millones de pesos, mientras que el segundo lugar se gana otra vivienda.
SEGUÍ LEYENDO:
¿Por qué liberarán a Ricardo Jaime y bajo que condiciones?
Qué pasó con el banco Credit Suisse: desplome histórico y preocupación en Europa