Alberto Fernández hizo volar al helicóptero oficial hasta la cancha de Ferro por una entrevista

Aunque desde Casa Rosada afirmaron que el presidente no se trasladó en la aeronave por las condiciones climáticas, desde el club aseguran que efectivamente voló.
helicóptero Alberto
Créditos: helicóptero Alberto
Por: #BorderPeriodismo

Para arribar a la entrevista que brindó esta mañana para Nacional Rock, Alberto Fernández utilizó el helicóptero presidencial y aterrizó en la cancha de Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito, donde se encuentra el estudio-casa de Mex Urtizberea.

Las imágenes de la aeronave se viralizaron por Twitter, mientras que desde el gobierno le confirmaron a La Nación la movilización del transporte oficial. A pesar de esto, detallaron que el video fue grabado a la vuelta de la entrevista, ya que el presidente había ido en auto. Finalmente, Alberto no utilizó el helicóptero -a pesar de que ya se había desplazado-  “por las condiciones climáticas”.

 

Leé también: Encuesta: Larreta es el político con mejor imagen y Javier Milei sigue en alza

 

Aún así, en un primer momento, las autoridades del club deportivo habrían confirmado al mismo medio que el presidente voló efectivamente, contradiciendo lo comunicado por Casa Rosada.

  Calendario Escolar 2024: ¿cuándo empiezan las clases?

 

 

Lo cierto es que el helicóptero se desplazó, mientras Alberto utilizó más de una hora de su mañana para charlar de forma amena con Urtizberea. Al mismo tiempo, el dólar despegaba hasta los 450 pesos (ahora en 463) y los problemas de los argentinos se acrecientan.

 

Leé también:  Sergio Massa presentó el nuevo plan de obras de Edesur

 

En la entrevista habló de las PASO, apuntó contra Cristina, eligió a sus posibles candidatos y recordó todos sus momentos en la gestión. Además, se hizo el tiempo para comentar intimidades con Fabiola Yáñez, quien le reclamó por no poder dormir siesta, y armó su propia película protagonizada por De Niro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El dólar blue hoy: ya cotiza a 463 pesos

 

La Justicia Federal avaló la decisión de la Aduana para suspender a los exportadores que no liquiden divisas

 

  Coco Silly tajante ¿Qué dijo sobre Caramelito Carrizo ?

Humo en Buenos Aires: el motivo y recomendaciones

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal